Bienvenido al Sitio de Cuba Ron S.A

La Corporación Cuba Ron S.A. es la organización que se ha erigido como productor de grandes marcas de ron en Cuba, depositaria de las más fieles tradiciones de la cultura ronera cubana.

Ver los términos de Uso

Noticias Nacionales
  • Registro

La empresa mixta Las Lomas S.A. concluyó el mes de septiembre con los mejores resultados que ha obtenido hasta ahora, en cuanto al nivel de ventas y producción, desde el comienzo de sus operaciones en octubre de 2016.

En ambos indicadores se superaron las 300 mil cajas físicas (CF). En septiembre se vendieron 302 409 CF, y se produjeron 311 436 CF.

“Felicitaciones a todos por ese gran esfuerzo y constancia, con esto estamos demostrando que la operación tiene la capacidad para esto y más”, comunicó Julio César Jiménez Masabe, Director General de Las Lomas.

Las Lomas S.A. es una reciente empresa mixta entre Cuba Ron S.A y Perfil Corporativo S.R.L (México). Su sede está ubicada en Santa Cruz del Norte (provincia de Mayabeque), como parte del Complejo Industrial que posee la Corporación Cuba Ron en esa localidad. 

Desde el inicio ha ganado posiciones en el mercado nacional y durante este año se ha visibilizado con un atractivo diseño alegórico a elementos de cubanía así como a la naturaleza de nuestro país. Sus productos, caracterizados por su notable y saludable bajos niveles de azúcares ganan cada vez más cuota del mercado.

La creación y el desarrollo de Las Lomas S.A. está en sintonía con el clima favorable al establecimiento de empresas con capital extranjero, una prioridad en la estrategia económica del Gobierno cubano. La empresa está enfocada en producir, envasar y comercializar refrescos de naranja, limón y cola, agua mineral natural y carbonatada, así como bebidas mezcladas de baja graduación alcohólica que próximamente saldrán al mercado, como el mojito elaborado a base de Ron Cubay.

En la actualidad, Las Lomas produce cuatro sabores de refrescos de creciente demanda: Dely limón, Dely Naranja, Fiesta Cola y Fiesta Cola Light. A mediados de 2020 prevé incorporar al mercado nuevas presentaciones para los cuatro sabores, así como agua mineral natural y gaseada.

Noticias Recientes

Los sabores del Ron Cubay en Eyeife 500: otra edición del Festival de Música Electrónica

El Ron Cubay, el apreciado “Sabor del Centro”, acompañará la tercera edición del Festival Eyeife, que se celebrará en La Habana del 11 al 15 de diciembre como expresión de nuestra identidad y del sincretismo que nos distingue.

Leer más...

Nominado Canto a La Habana de Eliades Ochoa a dos premios Lucas

Cuba Ron celebra las dos nominaciones a Premios Lucas 2019 del videoclip Canto a La Habana, un son del maestro, regalo por los 500 años de la capital de todos los cubanos.

Leer más...
cubaron loc map
Nuestra Dirección:
Calle 246 entre 5ta Avenida y el mar
Complejo Barlovento, Jaimanitas, la Habana, Cuba
Horas de Operación:
Lunes a Jueves de 8am a 5pm
Viernes de 8am a 4pm

Nuestra misión

Es producir, comercializar y exportar rones y otras bebidas alcohólicas de distintos tipos con los más altos estándares de calidad y un respeto adecuado al medio ambiente y la tecnología, con la tradición del mejor ron cubano.

Nuestra visión

Es contar con una cartera de productos para la exportación y el mercado interno en divisas, competitiva y diversificada según los requisitos del cliente. Alto nivel de profesionalidad, conocimiento y motivación de cuadros y trabajadores en general que les permita mejorar continuamente sus resultados.

Cuba Ron ha encaminado

La diversificación de su actividad esencial, la producción y comercialización de ron y otras bebidas alcohólicas, fortaleciendo su cartera de productos con rones de alta calidad..
propa cubaron