Bienvenido al Sitio de Cuba Ron S.A

La Corporación Cuba Ron S.A. es la organización que se ha erigido como productor de grandes marcas de ron en Cuba, depositaria de las más fieles tradiciones de la cultura ronera cubana.

Ver los términos de Uso

Maestros del Ron Cubano
  • Registro

Nacido en el seno de una familia obrera el 5 de octubre de 1956 en la provincia de Matanzas, cursó sus estudios universitarios en el Instituto Politécnico José Antonio Echeverría de la ciudad de La Habana donde alcanzó la Ingeniería Química en la Especialidad de Alimentos.

Su labor en la Ronera Santa Cruz comenzó en el año 1981, donde se desempeñó como técnico. Pocos años más tarde fue entrenado en la República Alemana para alcanzar su superación profesional. En 1994, tras sus labores destacadas en la fábrica parte hacia la República de Ecuador desempeñándose como asesor técnico. En 2001 comenzó a laborar como especialista en la Presidencia de Cuba Ron  hasta que en 2006 es trasladado a las instalaciones de la Ronera Havana Club de San José, provincia Mayabeque.

Noticias Recientes

Los sabores del Ron Cubay en Eyeife 500: otra edición del Festival de Música Electrónica

El Ron Cubay, el apreciado “Sabor del Centro”, acompañará la tercera edición del Festival Eyeife, que se celebrará en La Habana del 11 al 15 de diciembre como expresión de nuestra identidad y del sincretismo que nos distingue.

Leer más...

Nominado Canto a La Habana de Eliades Ochoa a dos premios Lucas

Cuba Ron celebra las dos nominaciones a Premios Lucas 2019 del videoclip Canto a La Habana, un son del maestro, regalo por los 500 años de la capital de todos los cubanos.

Leer más...
cubaron loc map
Nuestra Dirección:
Calle 246 entre 5ta Avenida y el mar
Complejo Barlovento, Jaimanitas, la Habana, Cuba
Horas de Operación:
Lunes a Jueves de 8am a 5pm
Viernes de 8am a 4pm

Nuestra misión

Es producir, comercializar y exportar rones y otras bebidas alcohólicas de distintos tipos con los más altos estándares de calidad y un respeto adecuado al medio ambiente y la tecnología, con la tradición del mejor ron cubano.

Nuestra visión

Es contar con una cartera de productos para la exportación y el mercado interno en divisas, competitiva y diversificada según los requisitos del cliente. Alto nivel de profesionalidad, conocimiento y motivación de cuadros y trabajadores en general que les permita mejorar continuamente sus resultados.

Cuba Ron ha encaminado

La diversificación de su actividad esencial, la producción y comercialización de ron y otras bebidas alcohólicas, fortaleciendo su cartera de productos con rones de alta calidad..
propa cubaron