Bienvenido al Sitio de Cuba Ron S.A

La Corporación Cuba Ron S.A. es la organización que se ha erigido como productor de grandes marcas de ron en Cuba, depositaria de las más fieles tradiciones de la cultura ronera cubana.

Ver los términos de Uso

Aspirantes a Maestros del Ron
  • Registro

Aspirantes a Maestros del Ron

Noemí del Toro

Tuve el honor de hacer las prácticas de la universidad con el maestro José Pablo Navarro. Estudié en la CUJAE pero volví de nuevo para Santiago, y me ubicaron en Cuba Ron, que cuando aquello se llamaba Empresa de Bebidas. 

Mabel Cuevas Hernández

Durante su formación como Ingeniera química en la Universidad Central de las Villas “Marta Abreu”, desarrolló varias actividades prácticas vinculadas a fábricas del territorio como parte del plan de estudios de esta especialidad.

María Caridad Portuondo González

En 1996 conmenzó a trabajar en la Ronera Santiago de Cuba formando parte del primer grupo de adiestrados universitarios recibidos por esta entidad.

Isabel Cristina Rivero Paez

Nació el 21 de octubre de 1969 en la Ciudad de Santa Clara, Provincia Villa Clara. Educada en el seno de una familia humilde y trabajadora llena de principios que la enseñó a amar los valores de la cultura cubana.

Noticias Recientes

Los sabores del Ron Cubay en Eyeife 500: otra edición del Festival de Música Electrónica

El Ron Cubay, el apreciado “Sabor del Centro”, acompañará la tercera edición del Festival Eyeife, que se celebrará en La Habana del 11 al 15 de diciembre como expresión de nuestra identidad y del sincretismo que nos distingue.

Leer más...

Nominado Canto a La Habana de Eliades Ochoa a dos premios Lucas

Cuba Ron celebra las dos nominaciones a Premios Lucas 2019 del videoclip Canto a La Habana, un son del maestro, regalo por los 500 años de la capital de todos los cubanos.

Leer más...
cubaron loc map
Nuestra Dirección:
Calle 246 entre 5ta Avenida y el mar
Complejo Barlovento, Jaimanitas, la Habana, Cuba
Horas de Operación:
Lunes a Jueves de 8am a 5pm
Viernes de 8am a 4pm

Nuestra misión

Es producir, comercializar y exportar rones y otras bebidas alcohólicas de distintos tipos con los más altos estándares de calidad y un respeto adecuado al medio ambiente y la tecnología, con la tradición del mejor ron cubano.

Nuestra visión

Es contar con una cartera de productos para la exportación y el mercado interno en divisas, competitiva y diversificada según los requisitos del cliente. Alto nivel de profesionalidad, conocimiento y motivación de cuadros y trabajadores en general que les permita mejorar continuamente sus resultados.

Cuba Ron ha encaminado

La diversificación de su actividad esencial, la producción y comercialización de ron y otras bebidas alcohólicas, fortaleciendo su cartera de productos con rones de alta calidad..
propa cubaron